Envíos a todo el país ♥︎

Política de cambios


Si no estás conforme con nuestro producto,

podés realizar el cambio del mismo de la siguiente forma:


• Desde tu domicilio si sos del interior del país:

Escribinos al whatsapp en el que se detalló tu

compra o al Instagram. Podés cambiar el

producto por otro del mismo valor o superior,

abonando la diferencia. El cliente deberá enviar el producto a nuestro local y una vez llegada la devolución se despachará el nuevo envío.

ACLARACIÓN: El cliente debe abonar ambos envíos (devolución del producto y el nuevo envío)

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra. Pasado esos días el cambio no es considerado.

Tops, Bodys y minis NO tienen cambio.

Tener en cuenta que a veces el mismo producto no reingresa (en el caso de que se quiera cambiar de talle) por lo que se deberá cambiar por otro artículo en stock. Los cambios se realizan por prendas de la misma temporada.

NO hacemos devoluciones de dinero.

NO nos hacemos responsable del mal uso/lavado de las prendas.

El producto debe encontrarse en las mismas

condiciones en que fue entregado (bolsa

correspondiente y ticket de cambio) sino no es aceptada la devolución.

Mi carrito